La Edtech madrileña Magistral cierra su primera ronda de inversión de 333.000 euros.

A los pocos meses de entrar en el programa de aceleración de SEK Lab así como en el de Lanzadera, Pablo Carrillo, CEO de Magistral ha cerrado una importante ronda para su crecimiento. La plataforma de clases de liderazgo, negociación y ventas destinará el capital obtenido a la mejora y ampliación de su oferta educativa.

La ronda ha estado liderada por Juan José Mostazo Salazar, Co-Founder de Homa Games; Ignacio Pascual Pazos, Managing Partner en Alexander Hughes Iberia; Luis Uranga, CEO & Founder de UR Global y A2M; Juan Pablo Herrera, COO en GroupM Spain; Alfredo OrmaetxeaYannick Rault, CEO de Sheetgo; y Pablo Fernández-Olano, mentor e inversor de Ufounders.  

Magistral ya cuenta con un equipo más de 10 personas, cerca de 1.500 clientes de pago de 20 países -en su mayoría procedentes de Latinoamérica- y una facturación de más de 150.000 euros en el ejercicio 2021.

Su foco son las SOFT SKILLS, algo que no nos suelen enseñar a desarrollar durante nuestra etapa educativa en el colegio.

“El sistema educativo actual está muy alejado de la realidad laboral, las empresas demandan unas habilidades directivas que los candidatos no tienen. Magistral.com pretende mejorar estas competencias y capacidades, para ello ampliaremos y mejoraremos la oferta actual de nuestro producto”, asegura Pablo Carrillo, CEO de Magistral.com

Fuente: El Referente