ODILO levanta una ronda de 60 M € consiguiendo el mayor récord de inversión del sector edtech en España.

ODILO es conocida como el Netflix de la educación al contar con el mayor catálogo educativo digital del mundo con títulos y experiencias de aprendizaje de más de 6.300 de los mejores proveedores de ebooks, cursos, podcast, vídeos, revistas, prensa, recursos educativos, resúmenes, películas o apps educativas en 43 idiomas diferentes. 

Más de 8.500 organizaciones de 52 países, desde Ministerios de Educación, Universidades o escuelas privadas, en la vertical académica; y desde startups hasta grandes empresas, en la vertical de aprendizaje corporativo, han creado ya sus propios Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados a los que tienen acceso una base global de +100 millones de personas.

Esta ronda de inversión de 60 millones de euros ha sido liderada por Bregal Milestone, una firma de growth capital líder en Europa que gestiona más de 1.000 millones de euros dedicados a inversiones en empresas tecnológicas de alto crecimiento; cuenta también con la participación de inversores de rondas anteriores  Swanlaab Venture Factory y CDTI. Otros inversores de la compañía  son Active Venture Partners, Endeavor Catalyst,  Kibo Ventures y JME Ventures. 

La nueva inversión tiene como objetivo acelerar el  desarrollo de su tecnología de experiencias de aprendizaje e inteligencia artificial para uso educativo y seguir aumentando su catálogo de 3,9 millones de títulos y experiencias de aprendizaje en 43 idiomas.

Lee la noticia completa en su WEB y si eres una edtech que crea contenidos podrás trabajar con ellos: AQUI.